Eficiencia Energética

Registro de documentos reconocidos: Procedimiento General para edificios en proyecto y terminado

Procedimiento General para la Certificación energética de Edificios en proyecto y terminado

Nota informativa:

Los certificados de eficiencia energética realizados con la versión 20151113 de la Herramienta unificada LIDER-CALENER (HULC), o posterior serán admitidos por los Registros de las Comunidades Autónomas desde el 14 de enero de 2016. Hasta esa fecha se seguirán registrando únicamente los certificados emitidos con CALENER.

Herramienta Unificada

Programa informático de referencia Herramienta Unificada, de iniciativa pública, para la calificación de eficiencia energética de Edificios de viviendas unifamiliares, Edificios de viviendas en bloque, Viviendas individuales pertenecientes a edficicios en bloque y Edificios terciarios.

 Programa Herramienta Unificada versión 20151113

Programa informático Calener-GT

Programa informático de referencia Calener-GT, para la calificación de eficiencia energética de grandes edificios del sector terciario.

Programa Calener GT V - 2013/04/11

actualización de versión de abril de 2013

Programa informático Calener-VYP

Programa informático de referencia Calener-VYP, para la calificación de eficiencia energética de edificios de viviendas y del pequeño y mediano terciario.

Programa Calener  VYP

Actualización 2013/07/19

Programa informático PostCalener

Programa informático de referencia PostCalener que permite el tratamiento de componentes, estrategias, equipos o sistemas no incluidos en los procedimientos originales CALENER y su integración con el mismo.

Programa PostCalener V-2013/04/10

Descarga del programa PostCALENER [EXE] [6269 KB]