Novedades

Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publican los listados provisionales de las plantas con cantidad de producción de biodiésel asignada para el cómputo del cumplimiento de los objetivos obligatorios.

La Resolución de 5 de febrero de 2013 de la Secretaría de Estado de Energía, convocó el procedimiento de asignación de cantidades de producción de biodiésel para el cómputo del cumplimiento de los objetivos obligatorios de biocarburantes.

Analizadas las solicitudes recibidas, la propuesta de Resolución Provisional de 31 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, publica los listados provisionales de las plantas o unidades de producción con cantidad de producción de biodiésel asignada para el cómputo del cumplimiento de los objetivos obligatorios de biocarburantes.

De acuerdo con el artículo 7.2 de la Orden IET/822/2012, de 20 de abril, los solicitantes, dentro del ejercicio de su derecho de audiencia, podrá formular las alegaciones que estimen convenientes o comunicar la aceptación de la asignación propuesta en el plazo de diez días a partir de la publicación de la lista en el Boletín Oficial del Estado.

Se ha abierto vínculo en la SEDE electrónica del MINETUR a la aplicación Abidos para la presentación de dichas alegaciones o la comunicación de la aceptación de la cantidad de producción propuesta dentro del plazo anteriormente referido.

Resolución de 31 de Julio de 2013 (BOE 8-08-2013)

Sede electrónica. Aplicación Abidos