José Manuel Soria inaugura el VII Foro Investour

José Manuel Soria inaugura el VII Foro Investour

En el recinto ferial IFEMA

Se trata de un encuentro de inversores y negocios turísticos en África
José Manuel Soria inaugura el VII Foro Investour

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha inaugurado la VII edición del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África (INVERSTOUR) celebrado en el marco de la Feria Fitur de Madrid.

El ministro Soria resaltó el enorme potencial que posee África en el plano turístico como lo demuestra la persistencia del crecimiento de los flujos turísticos internacionales dirigidos a este continente y a la capacidad de adaptación de su sector turístico a los nuevos retos.

El Foro de Inversiones es una iniciativa promovida por la Organización Mundial del Turismo, FITUR y Casa África con el objetivo de fomentar el turismo sostenible en África, ofreciendo una plataforma que facilite el diálogo sobre nuevas oportunidades empresariales y de inversión entre representantes del turismo africano y potenciales inversores y socios internacionales.

Desde su primera edición, que tuvo lugar en 2009, INVESTOUR ha congregado a más de 1.200 participantes de 32 países africanos y más de 800 proyectos.