Espectro radioeléctrico

En primer lugar figura el Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias, en adelante CNAF, pieza básica del ordenamiento del espectro en España, debido al contenido regulador y marcadamente técnico de su información en cuanto a utilización del espectro radioeléctrico se refiere, en el CNAF se indican las atribuciones a los servicios radioeléctricos y los usos de las distintas bandas de frecuencia en España.

Otro apartado está dedicado a radio y televisión y contiene información sobre los canales radiodifusión sonora ( OM y FM ) y televisión (analógica y digital) tanto nacionales como autonómicos o de otros ámbitos territoriales.

Las interfaces radioeléctricas publicadas en España pueden consultarse  en su apartado específico dentro de espectro radioeléctrico.

Las consultas al registro público de concesionarios para diversos servicios de radio son accesibles desde espectro radioeléctrico a través del apartado registro público de concesionarios.

En cuanto a Radioaficionados y CB-27 figura información sobre su legislación específica y otras informaciones como fechas y resultados de exámenes de aficionados.

Hay otros apartados con información sobre los formularios administrativos para títulos habilitantes de uso del espectro, proyectos de radio y televisión, certificaciones, solicitudes y liquidaciones de tasa así como información relevante de asuntos puntuales y temas relacionados como son las conferencias de radiocomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), comprobación técnica de emisiones e información sobre niveles de exposición.