Jefaturas Provinciales

Las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones están establecidas en todas las provincias del territorio nacional, y son oficinas públicas donde los ciudadanos, en cuanto usuarios de los servicios de telecomunicación, pueden recibir atención y obtener información sobre las condiciones ofrecidas por los operadores públicos de telecomunicaciones y sus derechos y obligaciones contractuales, así como presentar sus reclamaciones por escrito, una vez agotada la vía de la reclamación ante su operador. Los ciudadanos pueden dirigirse a estas Jefaturas a través de correspondencia postal, teléfono, correo electrónico, o página web del Ministerio.

En esta sección podrá encontrar información (dirección y datos de contacto) relativa a las diferentes Jefaturas Provinciales clasificadas alfabéticamente y la descripción detallada de sus funciones.

Icono de archivoFunciones

Icono de archivoAcciones técnicas de control

Icono de archivoInfraestructuras Comunes de telecomunicación

Icono de archivoControl de las estaciones de telefonía móvil

Icono de archivoAtención directa a los ciudadanos