Novedades

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, abre a consulta pública la Agenda Digital para España

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria ha presidido hoy el acto de elevación a consulta pública de la Propuesta de Agenda Digital para España.


El documento definitivo de la Agenda Digital se elaborará y presentará una vez finalizado el proceso de consulta pública abierto en el día de hoy que se prolongará hasta el 30 de septiembre. Las aportaciones de los ciudadanos se podrán realizar a través de la web www.agendadigital.gob.es


Esta web permite acceder a los contenidos de la Agenda Digital, aportar sugerencias, recomendaciones y participar en foros de discusión. La página principal de la web incluye un vídeo del ministro José Manuel Soria donde explica la importancia de la Agenda para la recuperación económica.


El Gobierno entiende que la transparencia y la participación ciudadana es fundamental para reforzar la democracia y anima a todos a aportar ideas y propuestas para conseguir un objetivo que considera que es compartido por toda la sociedad española: extender al máximo la utilización inteligente de las TIC en España.


 

Propuesta de Agenda Digital para España [PDF] [3432 KB]